XV Encuentro de Rectores del Grupo Tordesillas

“Las Universidades y los nuevos instrumentos de aprendizaje digital/MOOCs”

Los días 19, 20 y 21 de octubre, la Rectoría de la Universidade Nova de Lisboa acogerá el XV Encuentro de Rectores del Grupo Tordesillas, bajo el tema “Las Universidades y los nuevos instrumentos de aprendizaje digital/MOOCS”.

[Tue Sep 30 13:09:00 CEST 2014] Tue Sep 30 13:09:00 CEST 2014

Los MOOCs son una nueva tendencia en la enseñanza a distancia, que está siendo apoyada con fuertes inversiones por algunas de las universidades más reconocidas del mundo. A través de un conjunto de palestras y debates, el presente seminario tiene como fin proporcionar una reflexión sobre los nuevos instrumentos de aprendizaje digital en el área de la educación y contará con la presencia de ilustres oradores e invitados.

En la página web del encuentro http://unl.pt/grupotordesilhas/ podrá obtener más información sobre el seminario, así como proceder a la inscripción en el mismo.

El Grupo Tordesillas es una red académica que integra Universidades de Portugal, Brasil y España. Actualmente, engloba 55 universidades, de la cuales 29 son brasileñas, 8 portuguesas y 18 españolas. El Grupo tiene como objetivo promover la colaboración entre las Universidades de los tres países en el campo de la ciencia y la tecnología.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.