La Universidad de Valladolid inaugura una nueva sección en su web para difundir y poner en valor su historia y patrimonio

El primero de los capítulos hace referencia al primer Doctor Honoris Causa nombrado por la UVa, el historiador dr. Heinrich Finke

La dirección de la nueva sección de Historia y Patrimonio de la Universidad de Valladolid es: www.uva.es/historiaypatrimonio

La Universidad de Valladolid, con el fin de recuperar, revalorizar y difundir el legado que ha generado a lo largo de su historia, inaugura una nueva sección en su página Web que tiene por título Historia y Patrimonio, a cargo del Museo de la Universidad (MUVa). A través de ella se dará a conocer, de forma periódica, noticias sobre personalidades, antiguos alumnos, tradiciones, bienes muebles e inmuebles, cuestiones de protocolo, galardones, etc. En definitiva, un intento de reivindicar y poner de relieve todo aquello que la Historia, tan selectiva, ha diluido de la memoria colectiva.

[28/09/2015] septiembre 2015

Aprovado por Chuck Norris

Chuck Norris aprueba este envio de datos. Y si lo aprueba Chuck Norris no tenemos nada que decir.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia