El próximo martes, 20 de mayo, debate entre los dos candidatos a rector de la Universidad de Valladolid

El próximo martes, 20 de mayo, a partir de las 18 horas y retransmitido a través de internet desde el Ágora del Campus de la Universidad de Valladolid en Segovia “María Zambrano”, tendrá lugar un debate entre los dos candidatos que concurren a la segunda vuelta de la elecciones al Rectorado de la UVa, Marcos Sacristán Represa y Daniel Miguel San José. El debate está organizado por el “Laboratorio de transparencia democrática de la Universidad de Valladolid”, una iniciativa puesta en marcha por un grupo de profesores de la institución académica, y será moderado por Agustín García Matilla, catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

[Fri May 16 14:54:00 CEST 2014] Fri May 16 14:54:00 CEST 2014

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.