El rector de la Universidad de Valladolid presenta en el campus de Palencia la II Feria Espacios de Ingenio

La rueda de prensa tendrá lugar el lunes, 27 de marzo, a las 11,30 horas, en la Casa Junco (Calle Mayor)

En el acto estarán también el alcalde de la capital y la presidenta de la Diputación

La Feria Espacios de Ingenio se celebra este año en la ETS de Ingenierías Agrarias del campus de la UVa en Palencia

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, presenta el próximo lunes, 27 de marzo, en la Casa Junco de Palencia, la II Feria Espacios de Ingenio, organizada por la institución académica y que este año se traslada a la ETS de Ingenierías Agrarias del campus de la UVa en Palencia. Junto al rector estarán el alcalde de la capital, Alfonso Polanco, y la presidenta de la Diputación, Mª Ángeles Armisén, que colaboran en la iniciativa.

[Fri Mar 24 15:00:27 CET 2017] Fri Mar 24 15:00:27 CET 2017

La rueda de prensa, que tendrá lugar a las 11,30 horas, contará con la participación de la coordinadora de la feria y secretaria académica de la ETS de Arquitectura de la UVa, Gemma Ramón Cueto, y de la directora de la ETS de Ingenierías Agrarias del campus de la UVa en Palencia, Josefina Vila, anfitriona de la feria y que hablará en nombre de todos los directores de los centros que participan en ella.
La Feria Espacios de Ingenio pretende fomentar las vocaciones tecnológicas entre los jóvenes de Bachillerato, Ciclos formativos superiores y cursos superiores de ESO.

Cartel de la feria
[Cartel de la feria]