La UVa Informa

El campus de la Universidad de Valladolid en Palencia celebra el próximo jueves una jornada de puertas abiertas para los alumnos de Bachillerato

Los estudiantes recibirán información sobre la selectividad y acceso a la UVa

Están programados diversos talleres donde los jóvenes conocerán de forma directa y divulgativa lo que se imparte en las distintas titulaciones que ofrece el campus y sus salidas laborales

El próximo jueves, 3 de marzo, a partir de las diez de la mañana, el campus de la Universidad de Valladolid en Palencia La Yutera abrirá sus puertas para que los estudiantes de Bachillerato puedan conocer de primera mano todo lo que este campus les ofrece. Los responsables del Vicerrectorado y de los distintos centros académicos que integran La Yutera darán cumplida información a los que acudan a esta cita sobre la selectividad y los trámites para acceder a la Universidad de Valladolid. Además, están programados diversos talleres donde los jóvenes podrán conocer de forma directa y divulgativa lo que se imparte en las distintas titulaciones que ofrece el campus y sus salidas laborales y profesionales.

[29/02/2016] febrero 2016
Gabinete de Comunicación UVa
Valladolid
 imprimir

El programa de la jornada es el siguiente:

-10 horas: Recepción de los estudiantes por la vicerrectora del campus de la UVa en Palencia, Mercedes Sánchez Báscones, en el Salón de Actos situado en el edificio Principal de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (ETSIIAA). Edificio verde. 

-De 10 a 10:30 horas: la Jefa de la unidad de gestión integrada (UGI) Carmen Blanco les explicará los trámites de la preinscripción.

-10:30 horas: los estudiantes se reparten por los centros para realizar los distintos talleres de las distintas titulaciones.

 



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación
Correcto

¡Envio perfecto!

El envio se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia