“Coffee and cigarettes”, en el cineclub de Los Jueves de Letras de Filosofía

“Coffee and cigarettes”, de Jim Jarmusch (2003) será la nueva proyección del CineClub que ha programado “Los Jueves de Letras” dentro del ciclo “Francotiradores e Independientes”.

La proyección de la película tendrá lugar mañana, 12 de marzo, en el Aula Magna Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras, a las 20 horas, con entrada libre hasta completar el aforo de las salas. Se podrá ver en versión original con subtítulos en castellano.

[Wed Mar 11 13:43:43 CET 2015] Wed Mar 11 13:43:43 CET 2015