La UVa acoge un congreso para debatir sobre el proceso de reconocimiento de la experiencia laboral

La rueda de prensa para explicar cómo está la situación y el programa del congreso tendrá lugar el próximo lunes, 16 de marzo, a las 10,30 horas, en el Palacio de Santa Cruz

El próximo lunes, 16 de marzo, a las 10,30 horas, tendrá lugar en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz una rueda de prensa para explicar cómo está la situación en lo que al proceso de reconocimiento de la experiencia laboral se refiere. En la rueda de prensa estará el profesor de la Universidad de Valladolid y director de Observal (Observatorio de la Validación de Competencias Profesionales), Luis Carro. Este observatorio, integrado en la UVa, es un referente nacional en lo que respecta a cualificaciones profesionales y reconocimiento de los aprendizajes y las competencias adquiridas por la experiencia. Luis Carro estará acompañado por el vicerrector de Economía de la Universidad de Valladolid, Alfonso Redondo.

En la rueda de prensa se darán además a conocer los detalles del próximo Congreso Internacional “OBSERVAL 2015 Cualificaciones profesionales y acreditación de competencias”, que va a tener lugar el próximo mes de abril en la Universidad de Valladolid.

Más información en www.observal2015.com

[13/03/2015] marzo 2015