Presentación del libro "Técnicas de construcción con tierra"

[Fri Feb 26 13:34:16 CET 2016] Fri Feb 26 13:34:16 CET 2016
Gabinete de Comunicación

El lunes 29 de febrero, a las 13 horas, en el Salón de Actos de la ETS de Arquitectura

Programa:
13:00h Presentación del Libro:
Alfonso Basterra; Catedrático, Director del Departamento CA UVa
Filipe Jorge; ARGUMENTUM Ediciones
Miguel Rocha y Félix Jové; Autores del libro
13:15h Conferencia:
"Técnicas de construcción con tierra, de la tradición a la modernidad en la arquitectura contemporánea"
Félix Jové, Codirector del Grupo de Investigación en Tecnología de la Construcción con Tierra, GrupoTIERRA Universidad de Valladolid