Un seminario aborda la solución extrajudicial de conflictos en Castilla y León

La charla, a las 18 horas, correrá a cargo del profesor de Derecho del Trabajo Laurentino Dueñas, quien es además secretario de la Cátedra de Sindicalismo, organizadora del Seminario

La Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la Universidad de Valladolid ha organizado para mañana viernes, 19 de mayo, a las 18 horas, un nuevo seminario que llevará por título “II Estrategia integrada de empleo de Castilla y León: solución extrajudicial de conflictos”, que será impartido por el profesor de Derecho del Trabajo y secretario de dicha Cátedra, Laurentino J.Dueñas Herrero.

[18/05/2017] mayo 2017

En el seminario, que se celebra en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina de la Facultad de Comercio (Plaza del Campus, 1. Valladolid), intervendrán miembros del Comité Paritario del III Acuerdo Interprofesional sobre procedimientos de solución autónoma de conflictos laborales y determinados aspectos de la negociación colectiva de Castilla y León (ASACL)

Documento/Fichero Seminario Cátedra de Sindicalismo