La Joven Orquesta de la UVa inicia mañana su XVI Ciclo de Música Contemporánea

Se celebra del 8 al 11 de mayo en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez a las 20,30 horas, a excepción del domingo que se iniciará a las 19,30 horas

La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid celebra desde mañana jueves, 8 de mayo, el XVI Ciclo de Música Contemporánea que va a tener lugar un año más en el Paraninfo del Palacio de Congresos “Conde Ansúrez”. Los conciertos tendrán lugar a las 20,30 horas, a excepción del domingo que se iniciará a las 19,30 horas.

[Wed May 07 14:29:00 CEST 2014] Wed May 07 14:29:00 CEST 2014

Antes de cada uno habrá charlas previas a cargo del director de la JOUVa, Francisco Lara, un cuarto de hora antes de cada una de las actuaciones. La entrada será libre hasta completar el aforo.

El programa que se podrá escuchar es el siguiente:

El jueves 8 de mayo el dúo Barragán - Bosco (clarinete - piano) ofrecerá un concierto con obras de Widmann, Finzi, Berg, Birtwistle y Horowitz.
• El viernes 9 de mayo Miguel Borrego (violín) interpretará obras de Carter, Torres, Lara, Sánchez-Verdú y Berio.
• El sábado 10 de mayo tendrá lugar el concierto de cámara a cargo de la JOUVa, llevando a escena obras de Birtwistle, Britten y Berkeley.
• El domingo 11 de mayo la JOUVa, dirigida por F. Lara, ofrecerá su concierto sinfónico con obras de Birtwistle, Ádes, Knussen y Britten.

Cartel Ciclo de Música Contemporánea
[Cartel Ciclo de Música Contemporánea]