“Todos los gobiernos mienten”, mañana en el Documental del mes

La proyección tendrá lugar a las 19,30 horas en el Aula Mergelina (edificio histórico de la Plaza de la Universidad)

“Todos los gobiernos mienten” es el título del nuevo documental que se proyectará mañana martes, 13 de junio, a las 19,30 horas, en el Aula Mergelina de la Universidad (edificio histórico de la Plaza de la Universidad) con entrada libre hasta completar el aforo. La actividad se enmarca en la programación de “El documental del mes” que organiza la Facultad de Filosofía y Letras.

[12/06/2017] junio 2017

El documental que se podrá ver está producido por Oliver Stone, en el que se reivindica la necesidad de un verdadero periodismo honesto e independiente. En un contexto como el actual, en que la mayoría de los medios de comunicación forman parte de grandes imperios mediáticos sometidos a los intereses de gobiernos y grandes corporaciones, el documental pone en valor el trabajo hecho por un grupo de periodistas norteamericanos, herederos de la figura de I.F.Stone, referente en la lucha por la libertad de prensa de los años 60.

Documento/Fichero Sinopsis del documental del mes

Enlace Puedes ver el enlace