La UVa y la Asociación de Psicología y Pedagogía firman un convenio para colaborar en la formación continua de los orientadores educativos

El acto tendrá lugar el próximo lunes, 13 de junio, a las 11 horas, en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz

En Castilla y León hay 524 orientadores encargados de apoyar a los escolares en su proceso de aprendizaje y de elección académica

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y la presidenta de la Asociación Castellano-Leonesa de Psicología y Pedagogía, María de las Olas Rodríguez Hernández, firmarán el próximo lunes, 13 de junio, un convenio de colaboración entre ambas instituciones. Este acuerdo, que será suscrito a las 11 horas en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz, pretende favorecer la formación continua de los orientadores de los centros educativos, encargados, entre otras funciones, de apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los escolares, de dar apoyo al plan de acción de sus tutores, y de ayudar y asesorar al alumno sobre su elección académica y profesional.

En la firma del convenio estará también la decana de la Facultad de Educación del campus de la Universidad de Valladolid en Palencia, Carmen Alario, promotora de este convenio.

[10/06/2016] junio 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.