La Facultad de Educación acoge la presentación de los mejores proyectos de innovación educativa de Castilla y León

[Mon Mar 17 18:19:00 CET 2014] Mon Mar 17 18:19:00 CET 2014

El Salón de Actos de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid (Campus Miguel Delibes) acoge mañana martes, 18 de marzo, a partir de las 10 horas, la Jornada Pedagógica de Difusión de los Proyectos de Innovación Educativa para las Facultades de Educación de Castilla y León, organizada por la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado dentro del marco de colaboración que esta dirección mantiene con las universidades públicas de la región.
El acto de inauguración contará con la presencia de Rocío Anguita, vicerrectora de Docencia y Estudiantes de la UVa; Juan José Mateos, consejero de Educación de la Junta, los directores generales de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, Pilar González, y de Universidades e Investigación, Angel de los Ríos, y por los vicerrectores de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez; de Ordenación Académica y Calidad de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez; y de Ordenación Académica de la Universidad de León, Matilde Sierra Vega.

Datos prácticos de la jornada:
Día: Martes, 18 de marzo de 2014
Hora: 10,00 horas
Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la UVa (Paseo de Belén, 1. Campus Miguel Delibes)