La Fundación Arellano Alonso de la UVa colabora con la Ruta del Vino de Cigales en las jornadas “Entre piedras y lagares”

La Fundación presentará las cuatro reproducciones que se expondrán en la Bodega Alfredo Santamaría, colaboradora en estas jornadas que organiza la Ruta del Vino de Cigales

La Fundación Arellano Alonso de la Universidad de Valladolid colabora con la Ruta del Vino de Cigales en las jornadas “Entre piedras y lagares” con la exposición temporal en la que se podrán ver cuatro reproducciones de arte africano en la Bodega Alfredo Santamaría.

Para daros a conocer todos los detalles de las jornadas así como de las reproducciones que aportará la fundación, os convocamos a una rueda de prensa que tendrá lugar en la sala San Ambrosio, ubicada en la entreplanta del Palacio de Santa Cruz, sala en la que se aloja la colección permanente del Reino de Oku. En ella estarán presentes el vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria de la UVa, José Ramón González; la directora de la Fundación Arellano Alonso, Amelia Aguado; el gerente de la Ruta del Vino de Cigales, Miguel Ángel García Velasco, y el gerente de la Bodega Alfredo Santamaría, Pablo Santamaría.

[Fri Jun 26 10:42:19 CEST 2015] Fri Jun 26 10:42:19 CEST 2015

Datos prácticos de la rueda de prensa:

 Día: lunes, 29 de junio de 2015
 Hora: 11,30 horas
 Lugar: Sala de Exposiciones San Ambrosio. Entreplanta. Palacio de Santa Cruz. Plaza de Santa Cruz. Valladolid.