La Casa Junco de Palencia proyecta “Five days to dance” en El documental del mes

La Casa Junco del Campus de Palencia será el escenario mañana martes, 11 de noviembre, de la proyección de “Five days to dance”, una película de Rafa Molés y Pepe Andreu, que se podrá ver a las 19 horas dentro de la programación “El documental del mes”.

[Mon Nov 10 12:46:51 CET 2014] Mon Nov 10 12:46:51 CET 2014

El documental se podrá ver en versión original en castellano con subtítulos en castellano y cuenta la historia de una pareja de bailarines que una mañana aparece en el aula de un instituto y anuncian a un grupo de adolescentes que tienen cinco días para subirse a un escenario y bailar. Un pequeño plazo para un gran reto: mover a las personas cuando el mundo nos paraliza.

Rafa Molés Vilar es periodista y guionista. En 2012 recibió el premio de “Periodista del Año” en la III edición de los Premios de Periodismo de la Comunidad Valenciana. Es el creador del equipo de investigación de RTVV y el autor de 18 documentalistas televisivos. Por su parte, Pepe Andreu Ibarra es un productor licenciado en Ciencias de la Información, Imagen Visual y Auditiva. Tiene 15 años de experiencia como productor televisivo, director de documentales y reportero de informativos.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.