Comienza la sección sobre el Parque Científico UVa en Onda Cero Castilla y León

La institución, en el año de su décimo aniversario, difundirá su actividad en materia de transferencia, innovación y emprendimiento

Esta tarde comienza una sección sobre el Parque Científico Universidad de Valladolid en el programa regional ‘Aquí en la Onda’ que se emite de 19 a 20 horas en todas las emisoras de Onda Cero Radio en Castilla y León. La sección tiene una periodicidad mensual y se emitirá el último martes de cada mes.

[Tue Feb 21 17:39:01 CET 2017] Tue Feb 21 17:39:01 CET 2017

Esta sección difundirá las acciones que el Parque Científico UVa realiza en materia de transferencia, innovación y emprendimiento; y que tiene previsto dar cabida a emprendedores, investigadores y empresas que durante estos diez años han trabajado en colaboración con la institución.

El Parque Científico UVa cumple en 2017 diez años desde el inicio de su actividad. Una década en la que la institución se ha consolidado, dentro y fuera de la Universidad, en varias áreas siendo la puerta de entrada para las empresas e instituciones del entorno cuando quieren colaborar con la Universidad de Valladolid.

También es un referente para los investigadores de la UVa en materia de concurrencia a convocatorias de ayudas, gestión de proyectos de I+D. Y además es la institución que aloja la Unidad de Creación de Empresas de la Universidad de Valladolid desde donde asesora a estudiantes e investigadores que tienen previsto materializar un proyecto empresarial.