El rector inaugura la exposición sobre el proceso de restauración de la fachada histórica de la Universidad de Valladolid

El acto tendrá lugar mañana martes, a las 11,30 horas, en el vestíbulo principal del Edificio Histórico de la UVa (entrada por la calle Librería)

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, inaugura mañana martes, 16 de diciembre, la Exposición que sobre la Restauración de la Fachada Histórica de la UVa se ha dispuesto en el vestíbulo principal de este edificio (en estos momentos, y por encontrarse en obras, la entrada la tiene por la calle Librería). La inauguración tendrá lugar a las 11,30 horas.

Esta exposición acerca al público al proceso de restauración en el que se encuentra en la actualidad la fachada del edificio histórico de la Universidad de Valladolid y contribuye a concienciar a los ciudadanos de la importancia de conservar y mantener el patrimonio histórico artístico. El encargado de explicar los detalles de la exposición será el vicerrector de Infraestructuras, Luis Manuel Navas.

[15/12/2014] diciembre 2014