Proceso de selección de personal de la empresa Carrefour en la Facultad de Comercio de la UVa

Los días 9 y 10 de junio la empresa Carrefour vuelve a realizar un proceso de selección en la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid. El año pasado se llevó a cabo con notable éxito, ya que incorporó a 24 alumnos del último curso a su plantilla como responsables comerciales, haciéndoles contrato indefinido. En vista del éxito del pasado curso, este año ha decidido acudir de nuevo a esta facultad en búsqueda de sus directivos del futuro. En esta ocasión han acudido al proceso de selección más de 150 alumnos de la facultad con la esperanza de ser uno de los seleccionados. La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid está muy satisfecha con que la segunda mayor empresa del mundo en el sector de la distribución comercial considere a este centro académico como cantera para formar sus futuros equipos directivos.

[09/06/2015] junio 2015
Foto de los alumnos con el equipo de selección.
[Foto de los alumnos con el equipo de selección.]

Documento/Fichero Imagen