Mañana, Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid

Podéis seguir en directo la reunión a través de internet en http://video.uva.es/endirecto

Mañana miércoles, 2 de abril, se celebrará una reunión del Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid que se va a desarrollar a partir de las 10 horas en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz de Valladolid con el siguiente orden del día:

[Tue Apr 01 10:11:00 CEST 2014] Tue Apr 01 10:11:00 CEST 2014

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Nombramiento de un vocal en la Junta Electoral en representación de los estudiantes y aprobación, si procede.

3. Propuesta de la Comisión de Investigación y aprobación, si procede:

3.1. Nombramiento de varios miembros del Comité Ético de Investigación de la UVa.

4. Propuesta de la Comisión de Profesorado y aprobación, si procede:

4.1. Resolución de la Convocatoria 2014 de Movilidad Interna del Profesorado de la UVa.

4.2. Nombramientos de Profesores Eméritos Honoríficos.

5. Informe del Rector.

6. Propuesta de la Comisión de Estudiantes y aprobación, si procede:

6.1. Coeficientes de Ponderación para el curso 2015/2016.

7. Propuesta de la Comisión de Economía y aprobación, si procede:

7.1. Proyecto de Presupuesto de la Universidad de Valladolid, Ejercicio 2014.

7.2. Informe definitivo de Auditoría de la liquidación del ejercicio 2012.

8. Propuesta de la Comisión de Ordenación Académica y Profesorado y aprobación, si procede:

8.1. Supresión de dos Escuelas Universitarias y creación de dos Facultades.

8.2. Modificación de los siguientes planes de estudio: Grado en Criminología y Máster en Nanociencia y Nanotecnología Molecular.

8.3. Extinción de diversos títulos de Máster.

8.4. Nuevo Título Propio.

9. Propuesta de la Comisión de Evaluación Interna de la Actividad Docente y aprobación, si procede:

9.1. Normativa reguladora de las encuestas sobre la docencia en los títulos oficiales de grado y master de la UVa.

10. Propuesta de la Comisión de Investigación y aprobación, si procede:

10.1. Inscripción en el registro de cuatro Grupos de Investigación Reconocidos de la UVa.

10.2. Plan Estratégico 2014-2018 de la Biblioteca de la UVa y Memoria Económica.

10.3. Reglamento de Distribución, Uso y Funcionamiento del edificio “Lanzadera Universitaria de Centros de Investigación Aplicada”.

11. Propuesta de la Comisión de Profesorado y aprobación, si procede:

11.1. Actuaciones en materia de profesorado: transformaciones de PRAS y PCOLA y resolución  de la convocatoria de Dotaciones y Transformaciones de plazas.

12. Propuesta de la Comisión de Doctorado y aprobación, si procede:

12.1. Remisión a la ACSUCyL de diversos doctorados.

13. Ruegos y preguntas.

* Según establece el artículo 17.3 del Reglamento del Consejo de Gobierno, los puntos del 5 al 14 del orden  del día serán públicos.