La Universidad de Valladolid despide a 46 alumnos extranjeros del Curso de Español

El acto tendrá lugar mañana miércoles, a las 12,30 horas, en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz

La Universidad de Valladolid despedirá mañana, 29 de junio, a 46 alumnos extranjeros que han cursado a lo largo de las últimas cinco semanas el Curso de Español para Extranjeros de Verano de Mayo-Junio, impartido por el Centro de Idiomas de la Fundación General de la Universidad de Valladolid. El acto tendrá lugar a las 12,30 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz.
En el acto estarán los alumnos procedentes de University of IOWA, Kutztown University y algún alumno libre. Estos alumnos estarán acompañados por el profesor de Kutztown Ángelo Rodríguez, y la profesora de IOWA Ana María Rodríguez.
Estos 46 alumnos se suman a los 69 que han participado también en este curso pero que se despidieron la pasada semana. En total, han asistido 115 alumnos, de los cuales 105 proceden de Estados Unido, 3 de China y 2 de México, mientras que hay un representante de Vietnam, Rusia, Reino Unido, Japón y Corea del Sur.

[28/06/2016] junio 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.