Representantes de empresas y estudiantes del Máster de Ingeniería de Informática se reúnen el miércoles

La jornada, en formato de mesa de debate, tendrá lugar de 12 a 13,30 horas, en el salón de grados de la Escuela de Ingeniería Informática (Campus Miguel Delibes)

Representantes de las empresas del sector de informática junto a estudiantes y profesores del Máster de Ingeniería Informática se reunirán el próximo miércoles, 25 de marzo, en el salón de grados de la Escuela de Ingeniería Informática, en el Campus Miguel Delibes, de 12 a 13,30 horas, con objeto de dar a conocer el Máster y mejorar la comunicación que permita participar a las empresas en la docencia del máster a través del programa de charlas magistrales ya en marcha. Otro de sus fines es facilitar la colaboración con grupos de investigación asociados a la Escuela.

[23/03/2015] marzo 2015

En el encuentro, en formato mesa de debate, estarán representados del orden de 10 empresas relevantes de la región, el Colegio Profesional de Ingenieros Informáticos de Castilla y León, estudiantes y profesores del Máster así como grupos de investigación de la Escuela de Ingeniería Informática.

El esquema girará en torno a varios ejes. Por un lado, los profesores explicarán sus asignaturas, posteriormente los estudiantes contarán sus experiencias, sus prácticas y sus trabajos fin de máster y los representantes de empresas darán a conocer su interés por el máster. Además del Colegio Profesional de Ingenieros de Informática de Castilla y León, acudirán la Asociación de Empresas Innovadoras en Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas, Anfix, Códice Software, Cognizant, Solid Gear, Tecsidel, Telefónica I+D y Xeridia.

Enlace Más información