Premiados en el Concurso de Escenografías del proyecto de innovación docente “Musiarq”

Los premios se otorgaron el pasado 6 de mayo en el marco de la celebración de la Feria “Espacios de Ingenio. Creatividad, Tecnología y Sostenibilidad”

El pasado 6 de mayo se otorgaron los premios del Concurso de Escenografías convocado en el marco del proyecto de Innovación Docente “Musiarq”, que desarrolla la profesora de Arquitectura de la UVa Gemma Ramón Cueto. Los premios fueron entregados en el marco de la celebración de la Feria “Espacios de Ingenio. Creatividad, Tecnología y Sostenibilidad” que se celebró los días 6 y 7 de mayo en el Campus Miguel Delibes de Valladolid.

[17/05/2016] mayo 2016

La propuesta ha estado destinada a los estudiantes de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos y se trataba de diseñar una escenografía para la interpretación de la canción 'Jugando a nada', del grupo musical Happening, que ya colabora con los talleres dirigidos a los alumnos de Infantil y Primaria, puestos en marcha en este proyecto que busca despertar el interés de la Arquitecturaentre los niños y jóvenes, con un recorrido por los edificios más representativos de los siglos XX y XXI, acompañados de fragmentos musicales de los grandes temas de rock.

El jurado estaba formado por Sergio Aparicio Herguedas, en representación de AZ Centro Integral de Música; Santiago Bellido Blanco, del Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid; Carlos García-Zúñiga Bastarrica, del grupo Happening; Gemma Ramón Cueto,  de la ETS Arquitectura; y Natalia Rodríguez Rello, de musiARQ.

FALLO DEL CONCURSO

En la categoría de ESO:
• PRIMER PREMIO: Samuel Pascual, de 3º de ESO del Colegio Jesuitinas, Valladolid
• SEGUNDO PREMIO: IES Jiménez Lozano, Valladolid
• Mención: Colegio Nuestra Señora del Carmen, Valladolid

En la categoría de Bachillerato:
• PRIMER PREMIO: IES Delicias, Valladolid
• SEGUNDO PREMIO: IES Jiménez Lozano, Valladolid.

Foto de familia con los premiados

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia