El periodista Víctor Arribas, mañana en el ciclo InforUVa

Tendrá lugar a las 13 horas en el salón de grados de la Facultad de Filosofía y Letras

Víctor Arribas será el próximo conferenciante del Ciclo InforUVa, organizado por el Área de Periodismo de la Universidad de Valladolid. La ponencia, “La información en Radio y TV: del Telediario a la Tertulia”, tendrá lugar el 11 de marzo, a las 13 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras (UVa).

[10/03/2015] marzo 2015

El periodista invitado ha dedicado toda su trayectoria profesional a la radio y a la televisión. Entre 1990 y 2003 dirigió en Onda Cero los noticiarios territoriales de Madrid, mientras ocupaba el cargo de Subdirector de Servicios Informativos. Desde el año 2004 hasta el 2011, Arribas presentó y dirigió Telenoticias 1 en Telemadrid, y, en 2010 y 2011, hizo lo propio en el espacio de debate Madrid-Opina. En la temporada 2012-2013, también fue subdirector de Informativos en Punto Radio. El ponente, a su vez, ha trabajado en 13 TV y ha colaborado con diversos medios audiovisuales de nuestro país: Cadena Cope, Radio Nacional, Onda Madrid, Canal 24 horas, TVE y Radio Televisión Castilla La Mancha.

Por su brillante trayectoria profesional, Víctor Arribas ha sido galardonado con la Antena de Oro (2002), la Antena de Plata (1996 y 2007), el Micrófono de Plata de APEI (2010) y el premio del Club Internacional de Prensa al mejor trabajo periodístico en Televisión (2006), entre otros. Asimismo, el conferenciante es autor de varios libros de análisis sobre cine clásico.

Documento/Fichero Cartel de Víctor Arribas