El deporte de la UVa, reconocido en los Premios Valladolid “Ciudad Deportiva”

El que fue director del Club Deportivo UVa y el entrenador del equipo fútbol sala UVa, Santiago Toribio y José María Rodríguez Pequeño, han sido recocidos como mejor directivo y mejor entrenador, respectivamente

El deporte de la Universidad de Valladolid sigue recibiendo distinciones, y las dos últimas han venido del Ayuntamiento de Valladolid, que ha reconocido la labor de Santiago Toribio y de José María Rodríguez Pequeño “Chema” como mejor directivo y mejor entrenador, respectivamente, en los Premios Valladolid “Ciudad Deportiva”. El acto de entrega de estos premios tendrá lugar el próximo lunes, 19 de enero, a las 20 horas, en la Casa Consistorial de Valladolid.

[16/01/2015] enero 2015

El que fue director del Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid ha dirigido, también, el Club Deportivo Universidad de Valladolid, cargo por el que ha sido reconocido por el Ayuntamiento de Valladolid. En el extenso curriculum de Santiago Toribio, y durante su mandato como director del Servicio de Deportes, la UVa fue premiada con el Premio Nacional de Deportes “Joaquín Blume”, que otorgó en 2005 el Consejo Superior de Deportes por su notoria distinción en la actividad física universitaria. De hecho, este servicio ha sido referente para los servicios de deportes de otras universidades.

Por su parte, José María Rodríguez Pequeño “Chema”, entrenador del equipo masculino de fútbol sala de la Universidad de Valladolid, puesto que ocupa desde hace ya 25 años en esta universidad, será premiado por haber llevado al equipo a lo más alto, tras conseguir el Campeonato de Europa en 2013, además de campeón de España en varias ocasiones.