La firma tendrá lugar a las 10,30 horas en el salón de actos de la sede de la CVE (Plaza de Madrid 4, 2ª planta)

El presidente del Consejo Social de la Universidad de Valladolid, Gerardo Gutiérrez, y la presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Ángela de Miguel, firmarán el próximo lunes, 1 de febrero, en presencia del rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel, un convenio de colaboración para la difusión del Catálogo de Servicios de la Actividad de Investigación de la Universidad de Valladolid entre los afiliados de la CVE.

Este catálogo, impulsado por el Consejo Social, recopila información sobre todos los Grupos de Investigación Reconocidos de la UVa en sus cuatro campus, y su finalidad es dar a conocer esfuerzo investigador que desarrolla la Universidad de Valladolid y favorecer su transferencia al tejido productivo.

La firma del convenio tendrá lugar a las 10,30 horas en el salón de actos de la sede de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (Plaza de Madrid 4, 2ª planta).

[28/01/2016] enero 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia