Un alumno del Campus de Soria, campeón de España de Heptathlon

Alejandro Bermejo Moix se proclamó el fin de semana del 5 y 6 de marzo ganador en el 52 Campeonato de España Absoluto de Atletismo

Otros dos estudiantes de Fisioterapia obtuvieron sendos cuartos puestos

Alejandro Bermejo Moix, estudiante de Educación Infantil en el Campus Duques de Soria, se ha proclamado de España de Heptahlon en pista cubierta en el 52 Campeonato de España Absoluto de Atletismo, celebrado en Madrid el fin de semana del 5 y 6 de marzo.

[17/03/2016] marzo 2016

El estudiante natural de Zaragoza, obtuvo el primer puesto en las siete pruebas de atletismo disputadas en pista cubierta. Además tiene como entrenador a Enrique Márquez Calle, también estudiante de tercer ciclo de la UVa en el Campus de Soria.

Otros dos estudiantes, en este caso de la Facultad de Fisioterapia, Mario Arancón y Carmen Romero han obtenido sendos cuartos puestos en las modalidades de Heptathlón y Pentathlon, respectivamente, en este mismo campeonato.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia