El Parque Científico organiza un taller lean projects en el campus de la Universidad de Valladolid en Palencia

La actividad, financiada en el marco del Plan TCUE 2015-2017, está dirigida a emprendedores y resto de comunidad universitaria

El Parque Científico UVa organiza en el Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia, el jueves 2 de junio de 16:15 a 20:15 horas, el Taller ‘Lean Projects: Diseño de las tecnologías, identificación de mercados y tasación de producto o servicio’ en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017 de la Junta de Castilla y León.

[26/05/2016] mayo 2016

El taller, destinado a estudiantes universitarios, egresados, profesores, investigadores, doctorandos y, en general, a toda la comunidad universitaria; se centrará en el desarrollo de nuevos productos bajo el enfoque del Sistema de Gestión Lean que consiste en llevarlos a cabo de forma eficiente, con el mínimo coste y garantizando los requerimientos del cliente.
La sesión de trabajo será impartida por Néstor Guerra, emprendedor, mentor y profesor; uno de los expertos más reconocidos en el ámbito del emprendimiento Lean Startup. Cuenta con más de diez años de experiencia en la innovación, desarrollo y gestión de negocios tecnológicos.
Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.