Este viernes, dos nuevas conferencias sobre economía en la Facultad de Económicas de la UVa con motivo del 40 aniversario de su creación

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid acoge mañana dos nuevas conferencias programadas dentro del ciclo de charlas académicas que con motivo de la celebración de 40 aniversario de la creación del centro ha organizado el Decanato.
En concreto, mañana viernes, 4 de marzo, a las 12 horas, en el Aula Magna Fuentes Quintana se impartirán las conferencias:
“Hoy por hoy”, ¿para qué sirve la Contabilidad?, por Jorge Tua Pereda, catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid
“Los desafíos de la sociedad del siglo XXI”, por Ricardo Montoro Romero, también catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

[03/03/2016] marzo 2016

En agosto de 1974, unas breves líneas en el Boletín Oficial del Estado anunciaban la creación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid, en la Avenida Valle de Esgueva, la cual comenzó sus actividades el curso académico 1975-1976. De esta forma, la UVa recuperaba unos estudios impartidos desde 1955 en la bilbaína Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales, que fue transferida en 1968 a la Universidad del País Vasco. Este curso académico 2015-2016 se cumplen 40 años de la creación de la Facultad y por este motivo, desde el decanato de esta facultad, con José Antonio Sanz Gómez al frente de él como decano, ha programado una serie de conferencias académicas que cubren a todas las unidades y áreas que se han querido sumar a la iniciativa.
Las conferencias tendrán lugar en el Aula Magna Fuentes Quintana a las 12 horas los días 3, 4, 10 y 11 de marzo y en ellas participarán catedráticos y personalidades relevantes que han tenido relación con la facultad a lo largo de su vida.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia