Esta tarde, concierto de Jazz en Palencia con Marco Mezquida Trío

Tendrá lugar en la Casa Junco, a las 19,30 horas

La agrupación Marco Mezquida Trío actúa esta tarde a las 19,30 horas en la Casa Junco de Palencia en el marco de la programación Jazz en Ruta, organizado por la Universidad de Valladolid.

[Thu May 14 16:19:49 CEST 2015] Thu May 14 16:19:49 CEST 2015

Por otro lado, AIEnRUTa- Jazz es un ciclo de conciertos también organizado por la Sociedad de Artistas AIE, la entidad de gestión de los derechos de propiedad intelectual de los artistas, intérpretes o ejecutantes, con la colaboración de la Universidad de Valladolid a través del Centro Buendía y el Campus Universitario de Palencia.

Tiene como objetivo dar a conocer y promocionar a los artistas de jazz españoles en el ámbito de la Universidad, difundir sus propuestas y ampliar la proyección de la música de jazz mediante su programación en nuevos espacios

Documento/Fichero Cartel Jazz en Ruta