“Tus defensas salen de cañas”, iniciativa de la UVa para celebrar el Día Internacional de la Inmunología

El profesor Alfredo Corell responderá a las dudas de los interesados el próximo lunes, 28 de abril, a partir de las 20,30 horas, en el café-bar Pigiama

Con motivo del Día Internacional de la Inmunología, el próximo lunes, 28 de abril, la Universidad de Valladolid sale a la calle para explicar al público interesado cuestiones básicas sobre la inmunología: ¿qué son mis defensas?, efectos del estrés sobre las defensas, la importancia se vacunar a tus hijos para fortalecer sus defensas, cuando nuestras defensas se equivocan: celiacos, efectos del ejercicio sobre tus defensas, los beneficios del vino tinto…

[Fri Apr 25 14:29:00 CEST 2014] Fri Apr 25 14:29:00 CEST 2014
Facebook  imprimir

Esta iniciativa, que lleva por título “Tus defensas salen de cañas”, parte del profesor de Inmunología de la Facultad de Medicina de la UVa Alfredo Corell, quien será el encargado de responder el próximo lunes, “en directo”, a partir de las 20,30 horas, en el café-bar Pigiama (Pasaje Gutiérrez, 3. Valladolid) a todas las dudas y preguntas de los allí presentes.

Alfredo Corell ha recibido este curso el Premio Consejo Social de la UVa de Innovación Educativa por su proyecto “InmunoMedia 3.0”, en el que propone nuevas funciones del profesor-tutor con el uso de las nuevas tecnologías. El proyecto destaca por el desarrollo y difusión del aprendizaje multimedia en el área de Inmunología (apuntes y píldoras de conocimiento) en lengua española, y por la necesidad de filtrar la gran cantidad de información existente, proponiendo sólo la válida y contrastada, y clasificándola y etiquetándola para su mejor uso.

Enlace Más información

Documento/Fichero Cartel de la actividad

Puedes encontrar en la red

Facebook: Enlace a Facebook

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.