La Joven Orquesta de la UVa ofrece el sábado el Concierto de Navidad en Segovia a beneficio de Unicef

Tendrá lugar a las 20 horas en el Ágora del Campus María Zambrano, en la Plaza del Alto de los Leones

Aún se pueden adquirir las entradas al precio de 6 euros

La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (JOUVa), que dirige Francisco Lara, patrocinada por el Banco Santander, el sábado, 13 de diciembre, el 8º Concierto de Navidad solidario, a beneficio de Unicef, en Segovia. Una año más, la recaudación de las entradas irá destinada a los programas de salud, nutrición y agua que Unicef desarrolla en más de 150 países con objeto de reducir la mortalidad infantil.

[Thu Dec 11 14:19:06 CET 2014] Thu Dec 11 14:19:06 CET 2014

El concierto se celebrará a las 20 horas en el Ágora del Campus María Zambrano (Plaza Alto de los Leones,1) y las entradas, al precio de 6 euros, se pueden adquirir en el Banco Santander (Avda Fernández Ladreda, 12), en el Stand de Unicef (Avda Fernández Ladreda, 8), y en el Vicerrectorado del Campus de Segovia y Unidad Administrativa Territorial (Campus María Zambrano. Plaza Alto de los Leones, 1). También se pondrán a la venta una hora antes del concierto, siempre que no se hayan agotado en la venta anticipada.

La JOUVa también ofrecerá otros dos conciertos más Palencia y Valladolid el viernes 12 y el domingo 14, respectivamente.

Esta iniciativa surgió en 2002, cuando la entidad financiera y la Universidad de Valladolid, a través de su Joven Orquesta, decidieron poner en marcha un concierto benéfico cuya recaudación fuera destinada a proyectos humanitarios.

El repertorio que ofrecerá la JOUVa en sus tres conciertos contendrá obras de Händel (Messiah Suite) en la primera parte y una segunda centrada en obras de Bizet. (Suite nº 1 y Suite nº2)

Documento/Fichero Dossier Concierto de Navidad