El campus de UVa en Segovia convoca un concurso para organizar una campaña de limpieza y prevención del vandalismo

El campus de la Universidad de Valladolid en Segovia María Zambrano ha convocado un concurso para la elaboración de una campaña de concienciación sobre la limpieza de las instalaciones del campus y la prevención de actos vandálicos sobre el mismo.

[Fri May 02 14:07:00 CEST 2014] Fri May 02 14:07:00 CEST 2014
Segovia

Documento/Fichero bases del concurso

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.