La UVa y Sociograph Neuromarketing firman un acuerdo para la puesta en marcha de un laboratorio neurocientífico en el que realizar estudios de mercadotecnia

El acto, que contará con la presencia del rector, Daniel Miguel San José, tendrá lugar el próximo lunes, 22 de febrero, a las 12 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Comercio

Tras la firma del convenio se inaugurará el laboratorio, en la tercera planta de la facultad (plaza del Campus, 1)

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, firma el próximo lunes, 22 de febrero, un convenio de colaboración con la consultora de comunicación Sociograph Neuromarketing por el que se pone en marcha en la Facultad de Comercio de la UVa un laboratorio neurocientífico para la realización de estudios de mercadotecnia y como soporte académico.

[19/02/2016] febrero 2016

El acto tendrá lugar a las 12 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Comercio y junto al rector estarán presentes Enrique Hornos Redondo y Elena Martín, de Sociograph Neuromarketing, y José Antonio Salvador Insúa, decano de la Facultad de Comercio.

Tras la firma del acuerdo se inaugurará el laboratorio, ubicado en la tercera planta de la facultad. El ‘Laboratorio Neurocientífico Martínez Herrador’, en homenaje al catedrático de Psicología Evolutiva y creador de ‘Sociograph’, permitirá a la Facultad de Comercio de la UVa disponer de un espacio de neurociencia aplicada en el que se desarrollarán investigaciones en el campo de Estudios de Mercado.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia