Los Desayunos de Santa Cruz analizan las claves del éxito de la cocina española

Intervendrán Juanjo Pérez y Yolanda León, del restaurante Cocinandos (estrella Michelin), y asistirá la consejera de Agricultura, Silvia Clemente. El encuentro tendrá lugar el próximo lunes, 28 de abril, a las 9,30 horas, en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz

La Universidad de Valladolid celebrará el próximo lunes, 28 de abril, a partir de las 9,30 horas, una nueva edición de Los Desayunos de Santa Cruz, que en esta edición y bajo el título “La edad de oro de la cocina española: claves de un éxito internacional” se centrará en estudiar las causas del auge de la gastronomía en los últimos años, conocer las implicaciones que este crecimiento ha tenido en otros sectores como la industria agroalimentaria o el turismo y analizar las fórmulas que permitirían trasladar este éxito a otros ámbitos de la cultura y la economía del país.

[Fri Apr 25 14:22:00 CEST 2014] Fri Apr 25 14:22:00 CEST 2014

En este encuentro se contará con las intervenciones de Juanjo Pérez y Yolanda León, del Restaurante Cocinandos (Estrella Michelin), y de Manuel Gómez Pallarés, catedrático del Área de Tecnología de Alimentos de la Universidad de Valladolid, así como con la asistencia de la consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente. El acto, que se celebra en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz, reúne a representantes de las instituciones públicas, de la comunidad universitaria y de destacadas empresas de la región.

Esta nueva edición de Los Desayunos de Santa Cruz comenzará con la presentación del rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán, quien cederá la palabra a Juanjo Pérez y Yolanda León y, posteriormente, a Manuel Gómez Pallarés. A continuación se iniciará el turno de intervenciones, de preguntas y debate entre los presentes.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.