El Campus de Palencia celebrará mañana su Jornada de Puertas Abiertas

Comenzará a las 11 de mañana con la bienvenida a cargo de la vicerrectora y los directores de los centros

Mañana viernes, 20 de marzo, el Campus Universitario de Palencia celebra su Jornada de Puertas Abiertas orientada a dar a conocer “in situ” los estudios e instalaciones del campus. Hasta la fecha han confirmado su asistencia un total de más de cien alumnos de siete institutos y colegios de la capital.

[Thu Mar 19 13:27:18 CET 2015] Thu Mar 19 13:27:18 CET 2015

La jornada comenzará a las 11 de la mañana con la bienvenida al Campus Universitario de la UVa en Palencia, a cargo de la vicerrectora, Mercedes Sánchez Bascones, y los directores de los centros (Salón de Grados del Campus, Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias) y, a continuación, se visitarán las instalaciones. La visita finalizará sobre las 13,30 horas.