El Campus de Segovia proyecta mañana “La costilla de Adán” de George Cukor

A las 15,30 horas, en el salón de actos del Edificio Santiago Hidalgo, la profesora de la Universidad Carlos III Ascensión Elvira ofrecerá una ponencia y debate

A las 15,30 horas, se imparte la conferencia taller “El cuerpo de la mujer como elemento artístico” en el Aula 121 del Campus María Zambrano

El Campus de Segovia ha organizado para mañana miércoles, 16 de marzo, varias actividades que han prolongado la celebración del Día Internacional de la Mujer. Así, a las 12 horas, está prevista la proyección de la película “La Costilla de Adán” (George Cukor, 1949), en el salón de actos del Edificio Santiago Hidalgo (antigua Escuela de Magisterio), que se enmarca en el Cineclub Jurídico que organiza el campus.

[Tue Mar 15 15:07:41 CET 2016] Tue Mar 15 15:07:41 CET 2016

En este mismo lugar, a las 15,30 horas, la profesora titular de la Universidad Carlos III Ascensión Elvira Perales impartirá una ponencia y debate. Y a esta misma hora, pero en el Aula 121 del Campus María Zambrano de Segovia, Amalfy Fuenmayor ofrecerá una conferencia-taller “El cuerpo de la mujer como elemento artístico”.