El Máster de Traducción Profesional e Institucional revalida su distinción europea

La Dirección General de Traducción de la Comisión Europea ha vuelto a conceder este distintivo hasta el 2018 al máster que se imparte en la Facultad de Traducción e Interpretación de la UVa en Soria

La Dirección General de Traducción de la Comisión Europea ha revalidado la distinción europea del Máster de Traducción Profesional e Institucional, impartido en la Facultad de Traducción e interpretación del Campus Duques de Soria, y que ya venía disfrutando desde 2011. El distintivo lo mantendrá hasta el año 2018, cuando podrá someterse a nueva evaluación.

[Fri May 30 14:31:00 CEST 2014] Fri May 30 14:31:00 CEST 2014

Los expertos han destacado como puntos fuertes del programa su estructura pedagógica profesionalizante, con profesores de gran experiencia en las competencias enseñadas y gran conocimiento del mercado y de sus exigencias, así como su programa de prácticas en numerosas empresas e instituciones que permiten la validación de las competencias adquiridas.

Esta distinción le permite ser miembro de la Red del Máster Europeo (EMT), con pleno derecho para usar la etiqueta, asistir con un voto a las deliberaciones de la Red y participar en los debates celebrados en los foros de Bruselas.
El diploma será entregado en la próxima reunión de la red, que se celebrará el 17 de septiembre en Bruselas, y justo antes de la celebración del Fórum “Traducir Europa”.

Los expertos han evaluado un total de 114 candidaturas, 108 provenientes de los 26 Estados miembros de la Unión Europea y 6 de otros países.
La lista de programas miembros de la Red EMT podrá ser consultada en internet a partir del 2 de junio en el enlace:

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.