La Universidad de Valladolid y el Club de Rugby El Salvador presentan el V Torneo Contra la Violencia de Género

Mañana jueves, 22 de septiembre, en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz, se presentará una nueva edición del torneo que el Club de Rugby El Salvador organiza desde hace ya cuatro años para concienciar contra la violencia de género.

[21/09/2016] septiembre 2016

Esta competición deportiva, de carácter amistoso y organizada por el equipo femenino del Club, Autoconsa El Salvador, es el complemento de las jornadas que se celebraron el pasado mes de abril en la Universidad de Valladolid también organizadas por el club.

En la rueda de prensa de presentación de este V Torneo Contra la Violencia de Género, que tendrá lugar a las 11 horas, estarán presentes la vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Valladolid, Felicidad Viejo; el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos; el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid, Íñigo Torres; el vicepresidente del Club de Rugby El Salvador, Santiago Toca; el secretario técnico del Club de Rugby El Salvador, Víctor Acebes, y la directiva del Club de Rugby El Salvador, María Morán.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.