Mesa redonda en Soria sobre violencia de género

Se celebrará el 27 de noviembre, a las 18 horas, en el Aula A04 del Campus de Soria

La prevención de la violencia de género: ideas para la innovación educativa” es el título de la mesa redonda, organizada para mañana jueves, 27 de noviembre, a las 18 horas, en el Aula A04 del Campus Duques de Soria, con motivo de las actividades que organiza la UVa en los campus del Día Internacional contra la Violencia de Género.

[Wed Nov 26 16:52:56 CET 2014] Wed Nov 26 16:52:56 CET 2014

En la mesa participarán Gloria Gonzalo Urtasun, de la Asociación Olimpia, quien hablará sobre la coeducación de la igualdad en el aula; Ana Latorre, de la asociación Mujeres del Mundo, que centrará el tema sobre los micromachismos, mientras que por parte de la Asociación Antígona participará Pilar de la Viña, y de la Universidad de Valladolid intervendrá Mónica Pinzón, profesora de la Universidad San Carlos de Guatemala, que actualmente se encuentra en el Campus de Soria realizando un intercambio de colaboración a través de una beca Erasmus Mundus, quien expondrá su experiencia en Etnopsicología y comunidades indígenas.