La UVa presenta mañana el Atlas de los paisajes agrarios de España

La obra, editada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha sido coordinada por el profesor de Geografía de la Universidad de Valladolid Fernando Molinero

La rueda de prensa tendrá lugar a las 11,30 horas en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz

La Universidad de Valladolid acoge mañana jueves, 3 de junio, la presentación del libro Atlas de los paisajes agrarios de España, obra editada en dos tomos por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) y coordinada por el profesor de Geografía de la UVa Fernando Molinero.

[Wed Jul 02 13:02:00 CEST 2014] Wed Jul 02 13:02:00 CEST 2014

Este trabajo, en el que han participado un total de 70 autores, pretende ser un testimonio de los paisajes agrarios españoles y de sus transformaciones recientes, desde Galicia a Murcia, desde Cataluña a Andalucía, desde Baleares a Canarias, pasando por el resto de la costa e interior peninsular.

La rueda de prensa para presentar el Atlas de los paisajes agrarios de España tendrá lugar a las 11,30 horas, en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz, y en la mesa estarán el vicerrector de Investigación y Política Científica de la Universidad de Valladolid, José Ramón López; José Abellán Gómez y Cristina García Fernández, jefe de la División de Estudios y Publicaciones y directora general de Publicaciones respectivamente del MAGRAMA; y el coordinador de la obra, Fernando Molinero.