La ETS de Ingenieros de Telecomunicación organiza el Teleco-Day para un centenar de alumnos de Primaria

El lema de la jornada es el lenguaje Morse y los niños podrán enviar mensajes secretos

El programa de actividades comienza a las 9,30 horas en la sala Hedy Lamarr del centro (campus Miguel Delibes) y finaliza a las 13,45 horas

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid celebra mañana sábado, 16 de abril, el Teleco-Day, una jornada de talleres y juegos científicos interactivos para alumnos de 3º a 6º de Primaria, que tendrá lugar en la sala Hedy Lamarr, en la planta baja de la ETSI de Telecomunicación (campus Miguel Delibes), de 9,30 a 13,45 horas, con un final sorpresa.

[15/04/2016] abril 2016

El objetivo de la jornada, en la que participan un centenar de estudiantes, es estimular futuras vocaciones entre los más pequeños e incentivarles a que descubran la telecomunicación de una forma lúdica. El ‘leit motiv’ de la jornada es el lenguaje Morse, de tal forma que los niños descubrirán cómo los ingenieros han diseñado y construido sistemas a lo largo del tiempo para superar las barreras que impone la distancia para telecomunicarnos.

Toda la información de la jornada en: http://www.tel.uva.es/tablon/eventos/destacado.htm

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia