“Hispasat y sus circunstancias”, conferencia en la Facultad de Comercio

La presidenta de Hispasat, Elena Pisonero, impartirá mañana miércoles, 18 de marzo, a las 13 horas la conferencia “Hispasat y sus circunstancias”. La conferencia tendrá lugar en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.

La conferencia se enmarca en el VIII Ciclo de Conferencias sobre Australasia, que organiza el Centro de Estudios de Asia (CEA) en colaboración con la Facultad de Comercio de Valladolid.

[Tue Mar 17 15:09:58 CET 2015] Tue Mar 17 15:09:58 CET 2015