La Tuna de Derecho participa en el VI Certamen Nacional de Tunas “Ciudad de Soria”

El certamen arranca el viernes, 17 de octubre, a las 19 horas, con la recepción de la Tunas y se prolongará hasta el sábado 18 de octubre

La Tuna de Derecho de la Universidad de Valladolid participará los días 17 y 18 de octubre en el VI Certamen Nacional de Tunas “Ciudad de Soria” con la presencia además de la Tuna Universitaria de Santander, la Tuna Universitaria de Oviedo, la Tuna de la UNED de Úbeda y la Tuna Distrito Granada.

[Thu Oct 16 13:33:00 CEST 2014] Thu Oct 16 13:33:00 CEST 2014
Gabinete de Comunicación dela UVa

El certamen arrancará el viernes, 17 de octubre, a las 19 horas, con la recepción de las tunas, para proseguir a las 20,30 horas con el Concurso de Rondas de la Plaza Mayor, que finalizará con una fiesta universitaria. El sábado, 18 de octubre, a las 13 horas, tendrá lugar un pasacalles por el Collado, a las 14 horas, el bautizo de novatos en la Plaza Mayor y ya, a las 19 horas, habrá una actuación en el Palacio de la Audiencia para terminar con una fiesta universitaria.