La UVa Informa

Premiados de la fase local de la Olimpiada de Matemáticas

Jesús Dueñas (Colegio San Agustín de Valladolid), Guillermo Alonso (IES Andrés Laguna de Segovia) y Eduardo Rojo (IES Parquesol de Valladolid) son los tres primeros clasificados

El pasado viernes, 6 de febrero, a las 18 horas, en el salón de grados 1 de la Facultad de Ciencias tuvo lugar la entrega de los premios de la fase local de la 51 Olimpiada de Matemáticas, celebrada los días 16 y 17 de enero en los cuatro campus.


Los ganadores y tres primeros clasificados han sido por este orden Jesús Dueñas Pamplona del Colegio San Agustín de Valladolid, Guillermo Alonso Alonso de Linaje, del IES Andrés Laguna de Segovia, y Eduardo Rojo Revengo del IES Parquesol de Valladolid.

[09/02/2015] febrero 2015
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

Le siguen en la clasificación los estudiantes Enrique Román Calvo (IES Delicias), con un cuarto puesto, y comparten el quinto puesto Miguel Campillo de Frutos (IES Zorrilla), Francisco Marcos Lomo (IES La Albuera de Segovia), Diego del Río Gómez (IES Sem Tob de Palencia).


En el acto de entrega estuvieron presentes la vicerrectora de Estudiantes de la UVa, Cristina Pérez Barreiro; el decano de la Facultad de Ciencias, Fernando Villafañe González; y el presidente de la Sección de Matemáticas, Francisco Javier de Frutos Baraja. Además asistieron Francisco Bellot Rosado, miembro de la Comisión de Olimpiadas de la Real Sociedad Matemática Española, y Cesáreo Jesús González Fernández, delegado de la Real Sociedad Matemática Española, y el profesor de la Escuela de Informática Alfonso Jesús Población Sáez, quien fue el encargado de impartir la charla.

Enlace

Enlace Más información



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación