Mesa redonda en Educación para explicar las experiencias en innovación en tres colegios de Valladolid

Estarán presentes también dos profesores de la E.T.S.I. Informática, que expondrán los proyectos de robótica educativa LEGO WeDo y Scratch

El próximo lunes, 28 de abril, a las seis de la tarde, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid (Campus Miguel Delibes), se celebrará la mesa redonda "¡Innovamos en el día a día!: 4 experiencias de innovación educativa en centros de Valladolid”.

[Fri Apr 25 14:58:00 CEST 2014] Fri Apr 25 14:58:00 CEST 2014

Distintos profesionales de la educación explicarán las experiencias de innovación educativa que se llevan a cabo en sus respectivos centros, y que han recibido el reconocimiento de la Junta de Castilla y León por su calidad. Los centros son los siguientes:

C.E.I.P. Ana de Austria (Cigales, Valladolid): Es un centro de excelencia nivel 5 de integración de las TIC.
C.E.I.P. Narciso Alonso Cortés (Valladolid): Promueve un proyecto bilingüe en colaboración con el British Council.
C.E.I.P. Francisco Pino (Valladolid): Desarrolla un proyecto de inclusión de alumnos con discapacidad motora, reconocido con el Premio Innova 2010.

En la mesa redonda estarán presentes también dos profesores de la E.T.S.I. Informática (UVa), que expondrán los proyectos de robótica educativa LEGO WeDo y Scratch en el que se hallan inmersos.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.