La Facultad de Comercio de la UVa celebra mañana una jornada sobre Pymes: gestión y financiación

Las dos mesas redondas se celebrarán a partir de las 19 horas en el Aula Magna de la facultad (Paseo Prado de la Magdalena s/n)

Mañana martes, 2 de diciembre, a las 19,00 horas, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid una Jornada sobre Pymes: gestión y financiación, patrocinada por Gestiona-Proyecta y Caja Rural de Soria y en la que se abordarán por parte de diversos expertos los problemas que aquejan a este tipos empresas en dos ámbitos: las nuevas situaciones de la empresa en el terreno legal y la gestión de las Pymes.

[01/12/2014] diciembre 2014

La jornada se articulará en dos mesas redondas con los siguientes expertos:

Nuevas situaciones de la empresa en el ámbito legal: Eduardo Jiménez, notario; José Roberto Gutiérrez, inspector de Trabajo; Julio Benito, abogado en Gestiona. La mesa estará moderada por Pedro Brizuela, director de Gestiona-Proyecta.

La gestión en las Pymes: Pedro Pisonero, director general de Iberaval; Juan Pablo Duque, gestor de Transferencia en Castilla y León del CSIC; Javier Diago, jefe Zona Valladolid de Caja Rural de Soria. En este caso la moderadora será Susana Villa, directora de Proyecta.

La inauguración de la jornada correrá a cargo José Antonio Salvador Insúa, decano Facultad de Comercio; Ismael Ruiz, director Área de Negocio de Caja Rural de Soria, y Pedro Brizuela, director General de Gestiona-Proyecta.