Una conferencia acerca la experiencia de una directiva sobre el trabajo y la vida en China

Ana Wang, directora de Asia-Pacífico del Santander Universidades, será la protagonista mañana miércoles, 17 de febrero, en la Aula Magna de la Facultad de Comercio a partir de las 13 horas

La directora de Asia-Pacífico del Santander Universidades, Ana Wang, será la encargada de impartir mañana miércoles, 17 de febrero, una conferencia en el Aula Magna de la Facultad de Comercio, a las 13 horas, en la que hablará sobre su experiencia de trabajo y vida en China. La entrada será libre hasta completar el aforo.

[Tue Feb 16 12:42:05 CET 2016] Tue Feb 16 12:42:05 CET 2016

Ana Wang hablará en el marco de las VI Jornadas de Fomento de la Iniciativa Emprendedora y del X Ciclo de Conferencias de Australasia, que organiza el Centro de Estudios de Asia de la Universidad de Valladolid. Explicará además cómo está girando el mundo a nivel económico, social y educacional y cuál es el futuro de movilidad en los próximos 10 años.

El Banco Santander apoya numerosos proyectos con instituciones chinas y de Singapur, centrados principalmente en facilitar la movilidad internacional de los universitarios, promover la enseñanza de la lengua española, así como la realización de estudios e investigaciones conjuntas con universidades de América Latina.