Nueve estudiantes de Arquitectura de la UVa exponen en el Palacio Quintanar de Segovia

Son los proyectos Fin de Carrera que se pueden ver en la exposición “Para empezar, el futuro de la creatividad” junto a trabajos de alumnos de distintas escuelas y facultades de Castilla y León

Nueve estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid exponen hasta el 31 de julio en el Palacio Quintanar de Segovia su Proyecto Fin de Carrera junto a algunos alumnos de las principales escuelas superiores de arte y superior de diseño, así como de distintas escuelas y facultades de todas las provincias de Castilla y León.

[Mon Jul 21 13:58:00 CEST 2014] Mon Jul 21 13:58:00 CEST 2014

El Palacio Quintanar quiere, con esta muestra a la que han titulado "Para empezar, el futuro de la creatividad", hacer visible el trabajo de los alumnos con el objetivo de ser la puerta de acceso a la vida profesional para estos estudiantes. En palabras de Giovanni Ferraro, director de Palacio Quintanar y comisario de la exposición, "La desbordante creatividad y energía que muestran estos jóvenes merecen todo nuestro respeto e interés".

En la muestra se exponen los trabajos de los estudiantes de la UVa seleccionados por su resultado sobresaliente: Iryna Borys, Ana Climent Domínguez, Iván Francisco Fernández Galindo, Marta Galiana Iglesias, Alejandro Martínez López, Álvaro Peréz Uzuriaga, Alberto Ramos de la Cal, Pablo Rodríguez Villar, Pablo Sobrino Ruizolalla.

A través de la exposición "Para empezar", jóvenes creativos que inician su camino profesional y empresarios que desean la innovación tendrán la oportunidad de relacionarse profesionalmente a través de los resultados obtenidos después de años de formación por los alumnos y materializados en proyectos de alta calidad artística.

La exposición, patrocinada por la Junta de Castilla y León y la Fundación Siglo, permanecerá abierta en el Palacio Quintanar de Segovia hasta el 31 de julio.