El presidente de la Asociación de Empresa Familiar de Castilla y León y de la empresa Cascajares cierra el ciclo de charlas de la Catedra de Empresa Familiar de la Universidad de Valladolid

La conferencia de Alfonso Jiménez tendrá lugar el próximo miércoles, 16 de diciembre, a las 19 horas en el Aula Magna Fuentes Quintana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

El próximo miércoles, 16 de diciembre, se clausura el ciclo de charlas de empresarios familiares organizado por la Catedra de Empresa Familiar de la Universidad de Valladolid (UVa) y dirigida a los alumnos del 4º curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Económicas y Empresariales, con la conferencia de Alfonso Jiménez, presidente de la Asociación de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) y de la empresa Cascajares. El acto tendrá lugar en el Aula Magna Fuentes Quintana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, a las 19h.

[14/12/2015] diciembre 2015

En este ciclo de charlas, que se ha desarrollado durante el primer cuatrimestre de este curso académico, coordinado por los profesores de la UVa Juan Hernangómez y Rebeca San José, han participado empresarios y directivos de reconocido prestigio de algunas de las empresas más importantes de Castilla y León: Santiago Miguel, director del Grupo Hermi de Alimentación; Julio Martín, presidente de Textiles Montecid; José Vega, presidente de INCOSA; Ginés Clemente, Presidente de Aciturri; Jesús y Marcos Yllera, presidente y director de Marketing del Grupo Yllera; Lucrecia Prieto, directora general de PRIASA; Mónica Zarzuela, del Grupo Zarzuela, co-fundadora de Joiny y presidenta del Fórum EFCL; Rubén de Pedro Pardo, director general de Ascensores ZENER; Rocío Hervella, presidenta de PROSOL y Gerardo Gutiérrez, fundador del Grupo Gadea y presidente del Consejo Social de la UVa, así como también participó su director de Estudios, Luis Muñoz.

Esta y otras iniciativas desarrolladas por la Cátedra de Empresa Familiar de la UVa son posibles gracias al Convenio firmado por la Universidad de Valladolid y la Asociación de EFCL, con la financiación de esta última y del Banco Santander.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia