La Universidad de Valladolid estará presente mañana miércoles en Unitour

Se celebrará el 11 de febrero, de 10 a 14 horas y de 15,30 a 17,30 horas, en la Feria de Muestras de Valladolid

La Universidad de Valladolid, a través de su Servicio de Información al Estudiante, estará presente mañana miércoles, 11 de febrero, en la novena edición del Salón de Orientación Universitaria (Unitour), al que acudirán instituciones y universidades tanto de la comunidad como del resto del país.

El Salón de Orientación Universitaria estará abierto de 10 a 14 horas y de 15,30 a 17,30 horas en la Feria de Muestras de Valladolid. La entrada será gratuita y los estudiantes, especialmente los de Bachillerato, podrán conocer de primera mano la extensa oferta educativa que posee la UVa, distribuida en los campus de Valladolid, Soria, Segovia y Palencia.

[10/02/2015] febrero 2015

Unitour es la mayor feria universitaria del país en la que se presenta las ofertas formativas más destacadas. Está organizada por Círculo Formación y se lleva a cabo, al igual que en Valladolid, en otras 34 ciudades españolas. Se inició el recorrido en Murcia, el pasado 22 de octubre, y finalizará en Salamanca el 12 de febrero de 2015. Va a contar con la participación de más de 150 universidades y centros de formación nacionales y extranjeros.

Esta muestra no sólo se celebra en el ámbito nacional, sino en Portugal, Andorra e Italia. El objetivo es acercar las propuestas de educación universitaria pública y privada a los jóvenes de segundo curso de Bachillerato que deberán elegir su carrera y su futuro profesional y, por otro lado, asesorarlos, informándoles y aclarando cualquier duda que puedan tener en torno a su formación.